jueves, 7 de enero de 2010

Y llegaron los Reyes.....

Este año, los Reyes Magos llegaron primero a Guadassuar, los vimos en la cabalgata, y cuando volvimos a casa de mis tíos, me habían dejado allí una moto muy chula.



Volvimos a Paiporta a dormir, y así de "Nervioso" empezamos el día de Reyes, a las nueve y media, me despertaron mis papás, ya que yo estaba muy dormidito, y me dijeron que habían llegado los reyes, y debajo del árbol me habían dejado cositas.


Como he sido muy bueno este año, en Paiporta lo Reyes Magos me dejaron a Rayo McQueen, con Mack, y varios de sus amiguitos.

Después nos fuimos a Alboraya, donde también habian dejado cosas los Reyes, en casa de los yayos, aqui está mi mamá ayudándome a destapar mis regalos...

Ya me he dado cuenta de que es un tren, me he debido de portar muy bien, por que es muy grande, y tiene un montón de vías.


La emoción ...


¿Qué mas cosas hay.?

Al final salió la locomotora... que estaba muy escondida.

Y ya por la tarde vinieron los Reyes que me habían dejado en casa de mis tios de Valencia, que me gustaron un montón también, me dejaron un Camión de Bomberos.



No hay comentarios: